domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Galaz y Soto fueron titulares en victoria de Zaragoza ante Espanyol

Las zagueras nacionales Su Helen Galaz y Rocío Soto jugaron todo el compromiso en el triunfo por 4-1 que consiguió su equipo ante el elenco blanquiazul. Con este resultado quedaron en la parte alta del grupo tres en la segunda división del fútbol español.

Las defensas nacionales Su Helen Galaz y Rocío Soto fueron titulares y jugaron todo el partido en el triunfo por 4-1 que consiguió Zaragoza ante RCD Espanyol B. Compromiso válido por la jornada cinco de la segunda división del fútbol español que las dejó en la parte alta del grupo tres.

El encuentro disputado en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza comenzó parejo en ocasiones de peligro. Aunque las locales fueron más efectivas al momento de acercarse a la portería contraria y aquello se reflejó en el marcador cuando Nuria abrió la cuenta a los 16 minutos.

La segunda etapa fue favorable de principio a fin para el conjunto de las futbolistas nacionales. Laura (57′), Judith (70′) y Sara (89′) anotaron las siguientes dianas, mientras que para las forasteras descontó Yaiza (65′), aunque su anotación no sirvió de mucho en este pleito.

Con este resultado, Zaragoza alcanzó los 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Espanyol B se estancó en cuatro unidades. En la próxima fecha, el equipo de Galaz y Soto se medirá a CF Igualada. Enfrentamiento que se jugará el venidero domingo 21 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Su Helen Galaz