martes 16 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arancibia: «Kudelka trabaja bien, sería bueno que siguiera en la ‘U'»

El ariete de U. de Chile expresó que no clasificar a la final de Copa Chile fue un duro golpe para el plantel del 'Romántico Viajero', pero espera que este traspié no signifique que se ponga en duda la continuidad del DT. "Debemos seguir entrenando fuerte para los siguientes duelos", dijo.

Universidad de Chile se inclinó ante Palestino en La Cisterna y no clasificó a la final de la Copa Chile, un golpe que no estaba en los planes del ‘Romántico Viajero’. Por eso, Francisco Arancibia espera que este traspié no signifique que se ponga en duda la continuidad del técnico Frank Kudelka.

«Empezamos bien e hicimos 25 minutos muy buenos, pero con el primer gol de ellos decaímos y con el segundo nos desordenamos ya que nos vino como balde de agua fría. Fue una desilusión muy grande porque todos queríamos llegar a la final», comenzó diciendo el ariete.

El atacante añadió que «el técnico trabaja muy bien y yo me he sentido muy cómodo. Sería bueno que siguiera ya que no es positivo estar cambiando siempre de DT. No logramos el objetivo de la Copa Chile, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Estamos a siete puntos de la punta y aún quedan fechas. Vamos a pelear hasta el final».

La ‘U’ recibirá a Everton por la fecha 26 del Campeonato Nacional, duelo que se jugará el próximo domingo 21 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Francisco Arancibia