miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Scholes contra Alexis: «Nunca lo vi como jugador del United»

Paul Scholes, uno de los jugadores históricos que tuvo Manchester United en la era Alex Ferguson, se refirió al bajo rendimiento que han tenido los 'diablos rojos' y disparó ante la millonaria contratación de Alexis Sánchez, indicando que no ha sido justificada con las actuaciones del chileno.

Uno de los históricos del Manchester United, Paul Scholes, se refirió al complejo presente del club más grande de Inglaterra, donde reconoció que el equipo tiene jugadores de calidad y aclaró que aún les falta alguien de clase mundial, ya que Alexis Sánchez está al debe considerando las expectativas que se tenían ante su contratación.

«Odio volver atrás y decir ‘cuando jugamos, hicimos esto y lo hicimos’, pero miro al equipo actual de jugadores y no creo que haya una falta de calidad allí. Creo que extrañan a un par de jugadores de la clase real que otros equipos importantes parecen tener», dijo en entrevista con la cadena ESPN.

Sobre la responsabilidad de Alexis Sánchez en el juego del equipo al ser el futbolista más caro del plantel, el ‘Colorado’, indicó que no era el jugador que necesitaba Manchester United y que el fichaje fue más bien para que el ‘City’ no se adelantara.

«Sé que tiene cualidades y ha sido un buen jugador, pero nunca lo vi como jugador del United. Lo vi como un poco egoísta, alguien que jugaba para sí mismo a veces. No pensé que él era un jugador que necesitábamos, especialmente para esa cantidad de dinero. ¿Cómo podríamos deshacernos de él ahora cuando gana ese salario? El fichaje se sintió como si hubiera sucedido solo para que Manchester City no lo firmara», indicó. 

«Se siente como cada jugador que entra en la lucha del equipo. Siento que podríamos firmar a Lionel Messi en este momento y hasta él tendría problemas en este equipo», añadió, defendiendo -en parte- el bajo rendimiento del chileno por culpa del mal momento que viven los ‘diablos rojos’.

«Espero que la situación sea recuperable. Me gustaría que José Mourinho le muestre a la gente por qué es un gran entrenador porque esta es su prueba más grande en el fútbol», concluyó. 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paul Scholes