domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rocío Soto y Su Helen Galaz fueron titulares en triunfo de Zaragoza

Las zagueras nacionales vieron acción en la victoria que consiguió su elenco por 0-2 ante Igualada en compromiso válido por la segunda división del fútbol español. Con este resultado quedaron en la parte alta de su grupo, en donde aún no conocen la derrota.

Su Helen Galaz (fue titular y jugó todo el partido) y Rocío Soto (fue titular y salió sustituida a los 59′) vieron acción en el triunfo de Zaragoza por 0-2 ante Igualada. Enfrentamiento válido por la jornada seis de la segunda división del fútbol femenino español 2018/2019.

El partido disputado en el Campo Municipal de Les Comes de Igualada (Barcelona) tuvo una gran actuación de las futbolistas chilenas. De hecho, Rocío Soto asistió a Judith Acosta (44′) para que su compañera anotara el único gol ocurrido durante los primeros 45 minutos.

La segunda etapa siguió en la misma tónica, pero con una serie de jugadoras nuevas sobre el campo producto de los cambios ejecutados. En la parte final del compromiso, el elenco de las seleccionadas nacionales decretó el 0-2 final merced al tanto convertido por Laura Martínez (89′).

Con este marcador, Zaragoza alcanzó los 16 puntos en el grupo tres de la competición, mientras que Igualada se estancó en cinco unidades. En la próxima fecha, el equipo de Galaz y Soto se medirá a Sant Pere Pescador el próximo domingo 28 de octubre. Posteriormente serán rivales de Pardinyes el venidero domingo 04 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Su Helen Galaz