martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿México lo espera? Martino no seguirá como DT de Atlanta United

El club de la MLS anunció que el 'Tata' no extenderá su contrato para la próxima temporada, por lo que en diciembre quedará como técnico libre. El ex seleccionador de Paraguay es tentado desde el 'Tri', además del interés que existe en Colombia y Argentina por contar con sus servicios.

El futuro de Gerardo Martino está lejos de la Major League Soccer. Es que en medio del interés por varias selecciones para contar con el ‘Tata’ como adiestrador, su actual club, Atlanta United, anunció oficialmente que el técnico argentino extenderá su contrato y dejará el club a fines de temporada.

«No fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo en Atlanta United y estoy orgulloso por lo que hemos logrado en un corto periodo de tiempo», indicó Martino en el comunicado que publicó el conjunto nortemaricano, donde se informó que el argentino decidió no extender su vínculo por razones personales.

«La decisión no fue por razones financieras. Simplemente es el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de construir un equipo desde el comienzo no viene muy a menudo, estoy agradecido del club y los fanáticos por poner su confianza en mi para establecer bases sólidas en Atlanta. Lo más importante ahora en enfocarnos en los objetivos para la temporada» continuó el adiestrador argentino.

Martino llegó en septiembre de 2016 al Atlanta United, logrando clasificar a playoffs en su primera temporada y asegurando un cupo en semifinales en la presente edición del torneo. Ahora, las ofertas por el ‘Tata’ llegan desde Argentina, Colombia y México, pero todos los caminos ponen al ‘Tri’ como el próximo destino del ex seleccionador de Paraguay.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino