Martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

No convence, pero gana: Bayern se impuso en su visita al AEK

Bayern_gol_Aek_Champions_2018_getty_0

Luego de las dudas que ha dejado en el inicio de la campaña 2018-2019, el elenco dirigido por Niko Kovac necesitó de dos minutos para resolver el duelo en Atenas, donde los goles de Javi Martínez y Robert Lewandowski construyeron el 2-0 que los dejó como líderes del grupo E.

El Bayern Múnich sigue despejando dudas tras su lento arranque en la temporada 2018-2019. Los ojos están puestos en el trabajo de Niko Kovac, quien puede respirar más tranquilo tras la victoria por 2-0 del ‘Gigante de Baviera’ en la visita al AEK de Grecia.

Luego de un ajustado primer tiempo, el cuadro ‘bávaro’ necesitó de dos minutos para sentenciar el duelo a su favor en Atenas. A los 61′ apareció Javi Martínez en posición de ‘9’ y con una rápida definición mandó el balón al fondo de las mallas.

El tanto del español aún no terminaba de ser digerido por los dueños de casa y apareció Robert Lewandowski, quien a los 63′ estiró las cifras y decretó rápidamente la victoria para los alemanes.

Con esta victoria, el Bayern Múnich acumuló su segunda victoria en el grupo E y quedó como líder con 7 unidades. Mientras que AEK no nocone de triunfos y sigue como colista sin puntos. El próximo 07 de noviembre se volverán a ver las caras ambos equipos en Múnich.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Niko Kovac » Robert Lewandowski