jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Una de nuestras virtudes ha sido revertir los malos momentos»

Ronald de la Fuente, lateral de Universidad de Concepción, se refirió al duelo que afrontarán ante Unión Española en la Octava Región. Además, manifestó que una de las fortalezas del plantel ha estado en ser inteligentes cuando han tenido malos resultados.

Universidad de Concepción perdió por la cuenta mínima ante Universidad Católica en compromiso válido por la fecha 26 del Torneo de Primera División 2018, por ende el ‘Campanil’ se alejó en la lucha por el título. A este momento se refirió Ronald de la Fuente, lateral del cuadro de la Octava Región, quien analizó también el choque venidero contra Unión Española.

«Creo que una de las virtudes, las mayores fortalezas de este equipo es que le da vuelta la mano a esos momentos malos. Estoy convencido de que esta no va a ser la excepción. Tenemos calidad en nuestros jugadores y cuerpo técnico, lo hemos demostrado a lo largo del torneo», indicó el futbolista de 27 años.

«Esperamos empezar el repunte nuevamente este fin de semana ante Unión Española. Y después comenzaremos a ver los rivales que vienen de aquí al final del Torneo de Primera División 2018», agregó el ex jugador de Huachipato, San Marcos de Arica e Iberia de Los Ángeles.

Universidad de Concepción se verá las caras con Unión Española el próximo viernes 26 de octubre a contar de las 20:00 horas en el estadio Ester Roa. El enfrentamiento es válido por la fecha 27 del Torneo de Primera División 2018 y será arbitrado por el juez Cristián Garay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald de la Fuente