domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla titular en empate de Córdoba con Santa Teresa

La centrocampista nacional jugó todo el partido en la igualdad sin goles que consiguió su equipo ante su rival de turno. Con este resultado, el elenco de la seleccionada nacional se mantiene en la parte alta de la clasificación, pero no pudo alcanzar la primera posición.

Fernanda Pinilla fue titular y jugó todo el compromiso en la igualdad sin goles que consiguió Córdoba ante Santa Teresa, choque válido por la segunda división del fútbol español. Con este resultado el elenco de la seleccionada nacional no pudo alcanzar el liderato del grupo cuatro.

El cerrojo defensivo de las forasteras en el Vivero de Badajoz comenzó a desesperar a las locales en este encuentro. Durante el juego, Pinilla fue inteligente por su banda y también generó peligro al momento de acercarse a la portería contraria, pero no pudieron romper la igualdad.

Con este empate, Córdoba llegó a los 14 puntos en el grupo cuatro, mientras tanto Santa Teresa sigue en el primer lugar con 17 unidades. En las próximas jornadas, el conjunto de la futbolista nacional se enfrentará a CD Pozoalbense y posteriormente a Peña El Valle.

ANA GUTIÉRREZ Y FRANCISCA MOROSO JUGARON EN CAÍDA DEL CÁCERES

Ana Gutiérrez (fue titular y jugó todo el partido) y Francisca Moroso (fue suplente e ingresó a los 85′), futbolistas nacionales, vieron acción en la derrota que sufrió Cáceres por 2-0 ante Granada. Encuentro válido por la fecha siete de la segunda división del fútbol español.

Con esta derrota, el conjunto de las jugadoras chilenas se estancó en 13 puntos, mientras tanto Granada alcanzó las 17 unidades. En las próximas jornadas, el equipo de Gutiérrez y Moroso se enfrentará a ADFF La Rambla y posteriormente a CD Pozoalbense. Choques válidos por el balompié hispano femenino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla