sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal vio acción en triunfo de Barcelona ante Rayo Vallecano

El centrocampista nacional ingresó en la segunda etapa para ayudar a su escuadra en este compromiso válido por la fecha once de la liga española. Con esta victoria por 2-3 siguen en lo más alto de la clasificación acumulando siete triunfos, tres empates y una caída.

Arturo Vidal (fue suplente e ingresó a los 67′) vio acción en el triunfo por 2-3 que consiguió Barcelona ante Rayo Vallecano en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid). Con este resultado, se afianzaron en el primer lugar de la clasificación, aprovechando que sus más cercanos perseguidores enredaron puntos.

La primera etapa comenzó de manera favorable al elenco del volante nacional, ya que Luis Suárez abrió la cuenta a los once minutos, aprovechando la habilitación de Jordi Alba. Esto no asustó a los dueños de casa, de hecho igualaron el tanteador merced al tanto de Pozo (35′) antes que finalizara el primer tiempo.

La segunda mitad tuvo a los locales más agresivos al momento de buscar la portería contraria y esto se evidenció en el marcador cuando Álvaro García marcó el 2-1 que desató la euforia en el recinto deportivo. Tras este tanto, vinieron los cambios en los ‘culés’, en donde ingresaron Arturo Vidal y Munir El Haddadi.

En la parte final del enfrentamiento, los pupilos de Ernesto Valverde plasmaron su jerarquía en el campo de juego. Ousmane Dembélé (87′) empató tras pase de Gerard Piqué, en tanto Luis Suárez anotó el 2-3 definitivo (90′) empujando el balón en el área chica.

Con esta victoria, Barcelona alcanzó los 24 puntos, mientras tanto Rayo Vallecano se estancó en seis unidades. En la próxima jornada, la escuadra de Arturo Vidal se enfrentará a Betis (aunque antes jugarán contra Inter de Milán por Champions League), por su parte el equipo de Vallecas será rival de Villarreal en casa.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal