domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Karen Araya y Francisca Lara fueron titulares en caída del Sevilla

Las seleccionadas nacionales jugaron todo el compromiso en la derrota por 2-1 que sufrió su elenco ante Tenerife. De esta manera, el equipo de las futbolistas chilenas quedó en el décimo cuarto lugar con seis unidades tras ocho partidos jugados del certamen.

Karen Araya y Francisca Lara, seleccionadas nacionales, jugaron todo el compromiso en la derrota por 2-1 que sufrió Sevilla ante Tenerife en choque válido por la fecha ocho del fútbol español. De esta manera, el equipo de las futbolistas chilenas quedó en la parte baja de la tabla.

El enfrentamiento en el estadio Heliodoro Rodríguez López comenzó de manera favorable al elenco de las volantes, ya que Raquel Pinel Sáez abrió la cuenta a los 32 minutos. Pero esto no pudo ser mantenido por la escuadra forastera porque Prieto (47′) y Paloma Lázaro (90+1′) dieron vuelta el tanteador.

Con esta derrota, Sevilla se estancó en seis puntos (aunque tiene un cotejo pendiente ante Valencia), mientras tanto Tenerife alcanzó las 16 unidades. En la próximas jornadas, el elenco de las futbolistas nacionales deberá enfrentar a Espanyol, Málaga y Levante, respectivamente. Por lo pronto, Karen Araya y Francisca Lara deberán unirse a la ‘Roja’ para los choques amistosos ante Australia. Los cuales se jugarán los días 10 y 13 de noviembre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » Karen Araya