domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler fue titular en triunfo de PSG ante Girondins

La guardameta nacional jugó todo el compromiso en la victoria por 0-2 que consiguieron ante su rival de turno en choque válido por la fecha nueve del fútbol francés. De esta manera, siguen segundas en la competición acumulando 25 unidades.

Christiane Endler fue titular y jugó todo el compromiso en el triunfo de París Saint Germain por 0-2 ante Girondins en partido válido por la fecha nueve del fútbol francés. Con este resultado, el equipo de la futbolista chilena sigue en el segundo lugar acumulando ocho triunfos y una igualdad.

El enfrentamiento jugado en el estadio Matmut Atlantique (Bordeaux) fue favorable al elenco de la seleccionada nacional y esto se reflejó en el marcador a los nueve minutos cuando Marie-Antoinette Katoto abrió el marcador. Esto no sería todo puesto que Kadidiatou Diani (82′) decretó el 0-2 final en el tanteador.

Con esta victoria, París Saint Germain alcanzó los 25 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Girondins se estancó en once unidades. En las próximas jornadas, la escuadra de Christiane Endler se enfrentará a Lyon, Rodez y Soyauz, respectivamente. Por lo pronto, la jugadora de 27 años deberá unirse a la ‘Roja’ pensando en la fecha FIFA, en donde serán rivales de Australia. Enfrentamientos que se jugarán los días 10 y 13 de noviembre.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler