domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Racing de Marcelo Díaz se escapa en la cima de Argentina

El elenco dirigido por Eduardo Coudet no jugó un buen partido, pero logró sacarlo adelante y se quedó con la victoria por la cuenta mínima ante Newell's gracias al cabezazo de Cristaldo. La escuadra de Marcelo Díaz, que jugó los 90', se alejó a siete unidades de Atlético Tucumán.

Sufriendo también vale. Racing de Avellaneda estuvo lejos de su mejor presentación, pero logró marcar el desnivel y por la undécima jornada de la Superliga de Argentina se impuso por la cuenta mínima a Newell’s, con lo que el elenco de Marcelo Díaz amplió a siete los puntos de diferencia con su más cercano perseguidor.

Cristaldo_gol_Racing_Newells_2018_0Con ‘Carepato’ jugando los 90′ y cumpliendo un correcto desempeño en el mediocampo de la ‘Academia’, los de Avellaneda encontraron el desnivel cuando la primera mitad se acababa.

Un tiro de esquina de Fernández encontró la cabeza de Jonathan Cristaldo e hizo estallar el Juan Domingo Perón a los 45′.

Los de Rosario buscaban dejar atrás la eliminación ante Central en Copa Argentina, por eso presionaron en el complemento por la igualdad. Pero los albicelestes supieron aguantar y demostraron que lejos del brillo también se las ingenian para seguir sumando.

Con este triunfo, el elenco donde también militan Gabriel Arias y Eugenio Mena llegó a 26 unidades y se escapó a siete de Tucumán, que buscará acortar la diferencia en su duelo del 09/11 ante Rosario Central. Mientras que el próximo desafío de Racing será la visita a Gimnasia el 11 de noviembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias