miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

En apretado duelo Roma se impuso de visita a CSKA Moscú

Este miércoles 07 de noviembre por la cuarta fecha de la fase de grupos de UEFA Champions League, la Roma logró un importante triunfo por 2-1 en su visita al CSKA de Moscú para instalarse en el primer lugar del grupo G y encaminó su clasificación a los octavos de final.

Por la cuarta fecha del grupo G de UEFA Champions League, este miércoles 07 de noviembre la Roma se impuso por 2-1 en su visita al CSKA de Moscú y se encumbró como único puntero del grupo a la espera de lo que haga Real Madrid ante Viktoria Plzen.

Los dirigidos por Eusebio Di Francesco comenzaron desde el primer minuto a atacar al cuadro ruso y se pusieron en ventaja rápidamente a los 4′ con el tanto de Kostas Manolas, gol que desequilibró las acciones por el resto del primer tiempo.

En el complemento el joven delantero islandés del CSKA, Arnór Sigurdsson, logró la igualdad a los 50′ pero seis minutos más tarde el equipo local quedaría en desventaja numérica al sufrir la expulsion por doble tarjeta amarilla de Hordur Magnusson.

Tras esto llegó el segundo gol para el cuadro de la ‘loba’, quienes a través de Lorenzo Pellegrini a los 59′ pusieron la firma en el marcador para llevarse los tres puntos a Italia.

Con este resultado Roma se alzó al primer lugar del grupo con nueve puntos, dejando en el tercer puesto a CSKA de Moscú con cuatro unidades. En la próxima fecha a jugarse el martes 27 de noviembre, el cuadro de la capital italiana recibirá al Real Madrid, mientras que el equipo ruso se medirá en casa ante Viktoria Plzen.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias