Miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo vio desde la banca el empate entre Benfica y Ajax

benfica_ajax_2018_getty

Por la cuarta jornada de la UEFA Champions League, el Benfica solo empató 1-1 como local ante Ajax. En la escuadra lusa el delantero chileno Nicolás Castillo vio todo el partido desde el banco de suplentes. Mientras que en el otro partido del grupo E, Bayern se impuso por 2-0 al AEK Atenas.

Este miércoles 07 de noviembre por la cuarta fecha del grupo E de UEFA Champions League, el Benfica no pudo de local, ya que el Ajax se llevó un empate 1-1 desde el Estadio da Luz. En la escuadra local no vio acción el delantero nacional Nicolás Castillo, quien fue relegado al banco de suplentes.

Si bien el equipo del águila se impuso en el juego en la primera etapa consolidándose con la apertura de la cuenta a los 29 minutos por parte del centrodelantero Jonas, en el complemento el trámite cambió y fueron los holandeses los que impusieron sus términos para lograr un apretado empate 1-1 a los 61′ a través de Dusan Tadic.

Bayern Múnich quedó a un paso de los octavos de final

En el otro partido del grupo E, Bayern Múnich recibió en el Allianz Arena al AEK Atenas y no desaprovechó la oportunidad de acercarse a los octavos de final, imponiéndose por 2-0 con doblete del polaco Robert Lewandowski.

La apertura de la cuenta llegó a los 31′ gracias un lanzamiento penal que convirtió Lewandowski, mientras que en el complemento nuevamente el centrodelantero de los bávaros apareció a los 71′ para decretar el 2-0.

Con estos resultados, Bayern se ubicó en el primer lugar con 10 puntos, seguido por Ajax con ocho y Benfica con cuatro unidades. Mientras que AEK Atenas quedó último puesto con cero puntos.

En la próxima fecha a jugarse el martes 27 de noviembre, Bayern recibirá a Benfica, donde el cuadro alemán consiguiendo un empate accederá a octavos de final. Por su parte, AEK Atenas se medirá ante Ajax, donde los holandeses también podrían definir su paso a la siguiente fase.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo