jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz volvió a ser titular en triunfo del Leverkusen

El centrocampista nacional jugó desde el comienzo en la victoria por 1-0 que consiguió su elenco ante Zúrich por la UEFA Europa League. De esta manera, su equipo lidera el grupo A con nueve unidades, a dos jornadas del término de la fase regular.

Charles Aránguiz (fue titular y jugó hasta los 62′) volvió a ver acción en el triunfo que consiguió Bayer Leverkusen por la cuenta mínima ante Zúrich, enfrentamiento correspondiente a la UEFA Europa League. De esta manera, quedaron con la primera opción de clasificar a la siguiente ronda.

El partido en el estadio BayArena (Leverkusen) comenzó de manera favorable a los dueños de casa, aunque aquello no se reflejó en el marcador. Los forasteros se replegaron de buena forma tapando los espacios a la escuadra del centrocampista nacional, por aquello se fueron al descanso igualados sin goles.

La segunda etapa en territorio alemán sirvió para que los locales sacaran las diferencias suficientes. Fue así como el defensa croata, Tin Jedvaj, anotó la única diana del pleito, previa habilitación de Julian Brandt, a los 60 minutos de juego. Tras ello, el ‘Príncipe’ fue reemplazado recibiendo aplausos.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen alcanzó los nueve puntos en el grupo A, mientras tanto Zúrich se estancó en las mismas nueve unidades. En la próxima jornada, el elenco de Aránguiz se verá las caras con Ludogorets en casa, por su parte los suizos serán rivales de AEK Larnaca. Ambos compromisos corresponden a la jornada cinco de la fase de grupos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz