sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No jugamos de la manera que necesitábamos»

En conferencia de prensa post partido, el técnico chileno al mando del West Ham United de Inglaterra, habló y desglosó el empate de su equipo contra el Huddersfield por la Premier League, argumentando que el gran error fue mantener el balón demasiado en la primera mitad.

La Premier League no descansa, por lo que este fin de semana se juega una nueva fecha de esta competición. Esta vez fue turno del equipo del técnico nacional Manuel Pellegrini, West Ham United, el cual rescató un empate 1-1 en calidad de visita, contra Huddersfield por la fecha número 12 de dicho torneo.

En conferencia post partido, el ‘ingeniero’ habló sobre el encuentro, calificándolo como un resultado justo para ambas escuadras. «Nuestro gran error fue mantener el balón demasiado en la primera mitad. Huddersfield presiona de hombre a hombre, no jugamos de la manera que necesitábamos», explicó. 

Debido a esto, dijo que para revertir el resultado debieron modificar el estilo de juego, declarando que: «Necesitábamos cambiar en la segunda mitad si queríamos ganar el juego. Intentamos ganar el juego, teníamos opciones, pero en la Premier League tienes que jugar durante 95 minutos, porque no todos los partidos son iguales». 

«Seguimos mejorando. Espero que terminemos la primera ronda en una mejor posición en la tabla que donde estamos ahora», finalizó el técnico chileno. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini