jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Campbell se rinde ante Alexis: «Es un monstruo a nivel mundial»

El delantero de Costa Rica no dudó en elogiar a su ex compañero en Arsenal, asegurando que siempre se entrena al máxima y da el 100%, algo que ha demostrado tanto con Chile como en Europa. "La calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido", sostuvo.

Costa Rica ya está en Chile y se alista para enfrentar a la ‘Roja’ el próximo viernes 16 de noviembre en Rancagua. Una de las figuras en el caudro centroamericano es el delantero Joel Campbell, quien no dudó para deshacerse en elogios a Alexis Sánchez, su ex compañero en Arsenal.

«Alexis es un jugador de clase A, un monstruo a nivel mundial. Entrena siempre al máximo, es un jugador que se entrega al 100% y lo ha demostrado tanto en Chile como en Europa», indicó el ariete que hoy milita en Frosinone de Italia.

Campbell analizó el momento del goleador histórico de la ‘Roja’, asegurando que «siento que le falta un poquito de confianza, pero la calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido. Por algo es el jugador mejor pagado de la Premier, se lo ha ganado».

Finalmente, el delantero de los ‘ticos’ valoró la opción de jugar ante la ‘Roja’, pues «Chile es una selección de mucho nivel y fuerte en Sudamérica. Están en casa y querrán demostrar en este nuevo proceso que están viviendo. No venimos teniendo buenos resultados, pero es bueno enfrentar a selecciones fuertes. Con selecciones grandes puedes encontrar las debilidades que tienes».

Ronald González, técnico interino de Costa Rica a la espera que Gustavo Matosas asuma en enero, ya tiene su formación para jugar ante Chile, la cual sería con: Esteba Alvarado; Ian Smith, Giancarlo González, Óscar Duarte, Ronald Matarrita; Allan Cruz, Celso Borges, José Cubero, Bryan Ruiz;  Joel Campbell, Jonathan McDonald.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Costa Rica » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Joel Campbell