googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Suker: «Sería injusto que Luka Modric no gane el Balón de Oro»

El presidente de la Federación de Fútbol Croata salió en defensa del mediocampista, asegurando que demostró durante la temporada pasada ser el mejor, por lo que se merece el galardón de France Football. Además, respaldó a Santiago Solari en el banco de Real Madrid.

Con la premiación de FIFA ya realizada, solo resta saber los elegidos por France Football como los mejores jugadores del planeta. En esta línea, el presidente de la Federación Croata de Fútbol, Davor Suker, salió en defensa de Luka Modric, a quien considera como favorito para quedarse con el Balón de Oro.

«Sería una injusticia que Modric no ganara el Balón de Oro. Su trayectoria durante la pasada temporada demuestra que ha sido el mejor», explicó el ex delantero de Croacia y Real Madrid, en la previa del duelo que sostendrán España y el cuadro ‘balcánico’ por la UEFA Nations League.

Pero Suker no se quedó ahí, pues también tuvo palabras para el ratificado técnico de los ‘merengues’, Santiago Soalri. «Hay que darle tiempo a Solari. Cuando gane algo histórico se le podrá comparar con Zinedine Zidane. Ahora hay que ayudarle y desearle toda la suerte del mundo. Yo estoy con él», explicó el ex delantero.

Finalmente, el croata defendió a Sergio Ramos, quien fue pifiado por un sector del ‘madridismo’. «Es un gran jugador y un buen capitán. A muchos nos han pitado, pero el Bernabéu sabe olvidar porque entiende de fútbol», cerró Suker.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Davor Suker