Jueves 15 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile y Costa Rica comienzan a despedir el año

Mexico_Chile_Amistoso_Vidal_Corre_Getty

Le selección chilena enfrentará a su similar de Costa Rica en El Teniente de Rancagua, en lo que será el penúltimo desafío del año para el equipo de Reinaldo Rueda. Costa Rica, por su parte, buscará sacudirse de la racha negativa que acumula. Revisa las mejores opciones de apuesta.

La ‘Roja’ vuelve a ver acción en suelo nacional. Este viernes 16 de noviembre arranca una nueva fecha FIFA para la selección chilena, donde se medirá ante Costa Rica a las 21:15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Por un lado, el técnico Reinaldo Rueda sigue buscando variantes para encontrar el ansiado recambio, por lo que estos partidos son de suma importancia para darle la oportunidad a nuevos nombres. Mientras que los costarricenses vienen en busca de un buen resultado para lograr levantar cabeza.

Por eso, Polla lo trae como partido único de Xperto. Un triunfo del bicampeón de América paga 1,12, mientras que un empate dará 4,15, y una victoria de los ‘ticos’ multiplicará la apuesta por 7,00. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

COSTA RICA VIENE EN BAJA
Los ‘ticos’ no lo han pasado nada bien en los últimos partidos amistosos que han disputado, puesto que solo saben de derrotas. En este contexto es que los costarricenses acumulan cuatro derrotas al hilo, cayendo contra Colombia, México, Japón y Corea del Sur.

LOS REFERENTES MARCAN LA DIFERENCIA
El combinado nacional tiene sus máximos referentes entre sus filas, como Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Gary Medel, jugadores que sin duda pueden marcar la diferencia dentro de la cancha. Mientras que la selección de Costa Rica viene sin su máxima figura: Keylor Navas, portero del Real Madrid.

UN NUEVO PROCESO
Debido a las derrotas sufridas por la selección costarricense, es que la federación decidió cambiar el cuerpo técnico, sustituyendo a Óscar Ramírez por el uruguayo Gustavo Matosas, quien hará su debut en el encuentro contra la selección chilena. De este modo, está puesta la esperanza en este nuevo proceso, del cual se espera que comience con victoria.

LA MANO DEL NUEVO TÉCNICO
Un nuevo técnico siempre trae consigo nuevos jugadores. En ese sentido es que en la nómina de la selección de Costa Rica para enfrentar a la selección nacional,  destacan los jugadores jóvenes, los cuales al igual que en ‘la Roja’, están llamados a ser el recambio.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda