lunes 19 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Islandia y Qatar no se sacaron ventaja en amistoso internacional

La fecha FIFA de partidos amistosos sigue su rumbo, y esta vez las selecciones de Islandia y Qatar fueron las protagonistas de un partido que se jugó en el Estadio Kehrweg​ de Bélgica, donde cualquiera de las dos escuadras pudo haberse llevado el triunfo, pero no lograron marcar la diferencia.

La fecha FIFA sigue alrededor del mundo. Esta vez el Estadio Kehrweg​ de Bélgica fue sede del encuentro disputado entre la selección de Qatar y su similar de Islandia, los cuales empataron 2-2 en un entretenido partido que estuvo para ambas escuadras.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 3 tras el gol de Hassan Al-Haidos, anticipando lo que fue el partido. Antes que se cumpliera la media hora, el islandés Ari Freyr Skulason empató con un excelente tiro libre que dejó sin chances al portero.

En el minuto 55 Islandia se puso uno arriba en el marcador, luego de que Gylfi Sigurðsson marcara desde los 12 pasos. Parecía que la Islandia se llevaba el triunfo, pero Boualem Khoukhi fue el encargado de poner el definitivo 2-2 en el marcador a los 68 minutos del partido.

Publicado en: Noticias