martes 20 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue festejando: Yashir Pinto marcó para Palestina ante China

Luego de lograr el ascenso con Coquimbo Unido, el ariete chileno-palestino viajó para defender a su selección, la que rescató un valioso empate en su visita a la escuadra dirigida por Marcello Lippi. El surgido en Colo Colo marcó la paridad a los 62' y llegó a seis goles con los 'caballeros'.

Yashir Pinto sigue con los festejos. Al ascenso con Coquimbo Unido, ahora el ariete surgido en Colo Colo le sumó la celebración de su sexto gol con la selección de Palestina, que igualó 1-1 en su visita a China en un amistoso por la presente Fecha FIFA.

El ex atacante de Curicó fue titular y jugó hasta los 74′ del duelo en que los ‘cabaleros’ le robaron una igualdad a la escuadra dirigida por Marcello Lippi. Los chinos arrancaron ganando con la anotación de Feng Xiaoting cuando apenas corrían los 9′ de juego.

Parecía que el reloj jugaba a favor de los locales, pero a los 61′ apareció el chileno-palestino y con una sutil definición decretó la igualdad a un tanto en el Wuyuan River Stadium de Hainan, China. En los visitantes también vieron acción Pablo Tamburrini, Alexis Norambuena y Jonathan Cantillana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcello Lippi » Yashir Pinto