jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«En la ‘U’ solo existe ganar porque lo que representa es muy grande»

Rafael Caroca, volante de Universidad de Chile, aseguró que solo piensan en quedarse con los tres puntos frente a Iquique para así seguir en la lucha por el título, confesando que después verán que pasa con la UC. "No he conversado con mis ex compañeros", agregó.

Universidad de Chile se encuentra a un paso de lograr un título impensado hace algunas fechas. Rafael Caroca, volante del ‘Romántico Viajero’, aseguró que la idea en el plantel es ganar a Deportes Iquique sí o sí, sobre todo por la presión que hay semana a semana en un equipo como la ‘U’.

«Tenemos la convicción, las ganas y el hambre de ganar, de estar ahí a un paso en el partido de Iquique. Creo que ese es nuestro objetivo, después se verá como lo fue a Católica o no. Cada uno tiene que hacer su trabajo y estamos ahí, así que vamos a pelear, a seguir trabajando, a luchar en esta dos semanas que serán duras. Al estar en esta institución se siente la presión todos los días, porque acá solo existe ganar ya que lo que representa es muy grande», explicó el mediocampista.

En la misma línea, Caroca explicó que «para nosotros es una final. Esperamos ganar y seguir peleando el título. Estamos con mucho convencimiento, trabajando de muy buena manera. La convicción de todos es solo una. Todos vamos por el mismo objetivo. Estamos fuertes y unidos para llevar a la U a lo más alto. El objetivo es ser campeón y obtener un cupo internacional».

Consultado por algún llamado a su ex equipo, confesó que «no he conversado con mis ex compañeros de Iquique. Estamos enfocados plenamente en nuestro trabajo, creo que lo más importante es lo que haga la ‘U’, tenemos que ganar sí o sí. Es nuestra oportunidad, la convicción, la ambición y las ganas. Esperamos poder ratificarlo el domingo, seguro que habrá un buen marco de público y esperamos estar a la altura».

Finalmente, se refirió a la opción de regalarse el título a David Pizarro en su último año como profesional. «Es un jugador que dejó al país muy bien parado, una persona muy buena. Pero el objetivo del club es ser campeones, estar en copas internacionales así que luchamos por eso y obviamente que si se puede dar, imagínate lo que sería para David», concluyó el surgido en Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Caroca