jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Nainggolan contra técnico belga: «Merecía estar en lugar de otros»

El mediocampista del Inter aún siente dolor por su ausencia en el Mundial de Rusia, disparando ácidas declaraciones contra el seleccionador Roberto Martínez, quien lo excluyó de la nómina final. También aseguró que su etapa en la selección está cerrada.

La selección de Bélgica tuvo una excelente Copa del Mundo, logrando la mejor participación a lo largo de su historia, quedando en tercer lugar. Pero en dicha competición hubo un ausente, Radja Nainggolan, quién pese a ser uno de los más experimentados del equipo, no fue citado por el técnico Roberto Martínez.

El mediocampista del Inter todavía se muestra decepcionado por lo ocurrido, por lo que en una entrevista con ESPN declaró que: «Nunca pedí jugar, solo merecía estar allí en lugar de otros y fueron patéticas las excusas que me dieron. Me decepcionó haber sido rechazado».

Así mismo, dijo que su etapa con la selección ya está terminada. «Nunca volveré al equipo nacional. Incluso si cambiaran al seleccionador y pusieran otro entrenador diría ‘no’. Ya solo existe el Inter para mí y cada vez que hay un parón de selecciones, tengo cuatro o cinco días de descanso y estoy feliz de poder concentrarme en mi equipo». finalizó el ex volante de Roma.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Radja Nainggolan » Roberto Martínez