sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino goleó a Sport Girls por Copa Libertadores

Las albas lograron levantar cabeza y sobreponerse tras ser derrotadas en el primer partido ante el Santos de Brasil por 4-1, en el partido válido por el grupo B. Aún les queda el tercer partido de la fase de grupos, donde se medirán ante Deportivo ITA de Bolivia.

La Copa Libertadores femenina que se disputa en Manaos, Brasil sigue su curso. Y esta vez las jugadoras de Colo Colo, únicas representantes chilenas en la competición, no tuvieron problemas para golear por 5-0 a Sport Girls de Perú. Las albas lograron levantar cabeza tras ser derrotadas en la primera fecha por 4-1. del máximo certamen continental.

Las dirigidas por Carlos Véliz salieron a buscar el partido desde el primer minuto, siendo Karla Torres quién abrio la cuenta tras derrotar con un certero remate la resistencia de la portera Monserrate. Desde ese momento Colo Colo buscó ampliar la cuenta en todo momento, para por lo que fue cuestión de tiempo  Rosario Balmaceda anotara el segundo con un cabezazo preciso.

Los tantos de Nubiluz Rangel y de Huenteo le permitieron al equipo irse al descanso con una diferencia tranquilizadora respecto a este partido, para que ya en la segunda mitad  Karla Torres decretó el 5-0 definitivo.

En el último partido de la fase de grupos las chilenas deberán enfrentar a Deportivo ITA de Bolivia, estando obligadas a conseguir una victoria si quieren avanzar a la semifinal del certamen continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Vela