sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Boca recibido con piedrazos y gas lacrimógeno en el Monumental

Una vergonzosa imagen se vivió en la antesala de la final de revancha de la Copa Libertadores, pues la hinchada de River Plate esperó el arribo del bus 'xeneize' y lanzó piedras y gases lacrimógenos, lo que se sumó a la acción de la policía. Los jugadores de Boca sufrieron los efectos.

La final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 arrancó con una vergonzosa imagen. El bus de Boca Juniors vivió una verdadera encerrona y fue recibido con piedras y bombas lacrimógenas en el Monumental de Núñez, lo que terminó afectando a varios futbolistas ‘xeneizes’.

Los vidrios rotos y el ataque recibido por el microbús de la escuadra de Guillermo Barros Schelotto obligó a la policía a actuar, que también lanzó gases para dispersar a la turba ¿El problema? Parte del plantel boquense terminó con vómitos y malestares oculares por la agresión recibida.

El más afectado resultó Carlos Tévez. Por ello, los ‘xeneizes’ pidieron que el cuerpo médico de la Conmebol para que revisen a los jugadores y ver si están en condiciones de disputar el encuentro ante los ‘millonarios’ por el título continental.

Publicado en: Noticias