sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Puyol e incidentes en la final: «Así no se vive el fútbol ¡Vergüenza!»

Figuras del mundo del fútbol lamentaron los incidentes ocurrido en la previa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Claudio Bravo fue uno de los que se refirió al tema mediante Twitter, al igual que Carles Puyol y Gabriel Batistuta, quienes coincidieron en lo vergonzoso del espectáculo.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca juniors no ha estado exenta de problemas. Figuras del fútbol a nivel mundial, como Carles Puyol, Gabriel Batistuta y Claudio Bravo, repudiaron los incidentes ocurridos con el bus de los ‘Xeneizes’ a su llegada al estadio, siendo enfáticos en lo vergonzoso del espectáculo.

Por su parte, el ex capitán del Barcelona, Carles Puyol, no escondió sus molestias mediante su Twitter expresando lo lamentable de la noticia. «Qué pena las noticias que llegan de Argentina… Así no se vive el fútbol. ¡Vergüenza!», escribió.

Batistuta, referente de los ‘Xeneizes’, publicó su desagrado al ver los incidentes. «Preparado para ver el partido y tengo que vivir otra vez mas delante de mis hijos un espectáculo desagradable. ¿Hasta cuando?». «Otra oportunidad más perdida delante del mundo entero que nos observa, vergonzoso, lamentable», agregó.

Bravo, por su lado, enfatizó que el fútbol no se debe confundir con violencia. «Lamentable lo sucedido en Argentina. La pasión por un deporte tan hermoso como el fútbol no debe confundirse con violencia. El fútbol es una fiesta y no una guerra. Mi solidaridad con los colegas afectados».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carles Puyol