sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

“Es impresentable preparar un partido en estas condiciones”

Fernando Gago, capitán y uno de los referentes de Boca Juniors, se refirió a los incidentes ocurridos en la llegada del equipo 'xeneize' al estadio Monumental de River Plate para disputar la final de la Copa Libertadores y confirmó que han recibido presiones para jugar el duelo decisivo.

El capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, atendió la prensa afuera del camarín en el estadio Monumental de River Plate para entregar su versión respecto a los incidentes a su llegada al recinto y que ha atrasado la gran final de Copa Libertadores 2018 por tres horas. En la instancia aclaró que los proyectiles al bus acabaron con tres compañeros lesionados y confirmó que están siendo presionados para saltar al campo de juego, indicando de paso que es impresentable preparar un partido con estas condiciones.

“Nos sorprendió mucho por la agresión que sufrimos. Yo tuve una reacción alérgica, varios con problemas de presión y para respirar. A algunos le subió la presión y a otros les bajó. Estamos sorprendidos que no se tome una decisión. Es impresentable preparar así un partido en estas condiciones”, dijo a los medios trasandinos.

“Nos están obligando a jugar el partido, en estas condiciones donde tenemos a tres compañeros que no están en condiciones físicamente. No es lo mejor preparar una final de este calibre de esta forma”, confesó.

Finalmente dejo entrever que el partido se jugará este sábado a pesar que el plantel de Boca Juniors no esté en condiciones. “Hace 7 horas que estamos acá adentro. A nosotros nos presionan a jugar. Lamentablemente ya no depende de nosotros. Esperamos la resolución y sólo nos queda jugar. Hasta ahora jugamos a las 19:15”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Gago