domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Barros-Schelotto: «Seguimos en desventaja deportiva para la final»

El técnico de Boca Juniors se mostró disconforme por los incidentes que les afectaron, declarando que producto de aquello no estaban en las condiciones para afrontar a la final. Solo se refirió al plano deportivo, declarando que el presidente vera el ámbito legal.

Historia terminada. Finalmente la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no se jugará y habrá que esperar hasta el martes 27 para que haya un veredicto final. Guillermo Barros-Schelotto, técnico de los ‘xeneizes’ habló sobre los incidentes que lo afectaron tanto a el como a los jugadores, declarando que se encontraban en desventaja deportiva para afrontar un partido de esa magnitud.

«Esto no es lo que se vive previamente ante una final lo que nos tocó vivir ayer. Claramente estábamos en desventaja ayer,estábamos en desventaja deportiva hoy. Y creo que lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos en las mismas condiciones que River. Para boca no era conveniente jugar», afirmó el Mellizo.

«Lo que yo analizo es que estábamos en desventaja, no estábamos preparados en la previa a una final. Y fue lo que yo le manifestamos al presidente», agregó Barros-Schelotto.

Evito referirse a los incidentes, revocándose solo al ámbito deportivo, declarando que: «Todo lo que paso esta en los vídeos. Todos saben lo que paso. Lo feo que nos toco en el micro y luego en el vestuario. Pero lo que sea legal o administrativo será el Presidente el que tenga que hablar».

«Yo hablo de lo deportivo y nos sentíamos en desventaja, porque sea River u otro, siempre tienen que estar en la misma condición» finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto