domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce cayó con Trabzonspor y sigue al fondo de la tabla

Pese a que el equipo del futbolista nacional Mauricio Isla venía de dos victorias consecutivas, no pudieron repetir las actuaciones pasadas y fueron derrotado por el Trabzonspor por 2-1. El lateral chileno jugó hasta el minuto 90 del partido, momento en el que fue reemplazado.

El Fenerbahce de Mauricio Isla no lo pasa nada bien en el campeonato de Turquía. Y es que a pesar de venir de dos victorias consecutivas, no pudieron ante el Trabzonspor y fueron derrotar por 2-1 en el Estadio Senol Gunes por la fecha número 13 del campeonato. El lateral nacional no pudo cambiar la suerte del partido, y fue sustituido al minuto 90.

La apertura de la cuenta fue al minuto 50 del partido, tras el certero cabezazo de Filip Novák. Los locales alargaron la ventaja al cuando se jugaba el 35′ mediante el el perfecto remate desde fuera del área dela argentino José Sosa, el cual se coló en el angulo derecho del portero Tekin.

El descuento para el conjunto del ‘Huaso’ fue obra del suizo Michael Frey al minuto 85 del encuentro. Con este resultado Fenerbahce se hunde en la parte de la tabla de posiciones, ocupando el puesto 15 con 13 unidades, mientras que el  Trabzonspor está en la séptima posición con 19 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla