martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ultras de AEK Atenas y Ajax se enfrentaron con explosivos

En el duelo entre AEK Atenas y Ajax en la capital de Grecia por la fase de grupos de la UEFA Champions League, los hinchas más extremos de ambos equipos se enfrentaron en las galerías del estadio Olímpico con elementos explosivos, donde algunos terminaron con graves heridas.

Varios incidentes ocurrieron este martes en la capital de Grecia, ya que en la antesala del partido por la quinta fecha de Champions League entre AEK Atenas y Ajax, grupos de hinchas de ambas escuadras se enfrentaron primero en las calles de Atenas y posteriormente en las galerías del estadio Olímpico minutos antes que iniciara el encuentro.

En las cercanías del recinto la policía había podido disuadir los enfrentamientos, pero dentro del coliseo fue todo más difícil, ya que hubo lanzamientos de bombas molotov y bengalas.

Un par de seguidores terminaron con heridas en sus rostros y cabezas ante los golpes recibidos por la policía griega, quienes tuvieron que ultimar recursos para que el partido pudiera realizarse.

Los incidentes comenzaron a dar la vuelta al mundo a días de que en Argentina se suspendiera la final de la Copa Libertadores por el ataque que sufrieron los jugadores de Boca Juniors por parte de los hinchas de River Plate a la llegada al estadio Monumental de Núñez.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias