miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Suma otro candidato: Lasarte asoma como opción en Colo Colo

Blanco y Negro habría contactado al técnico uruguayo, quien ya ha tenido experiencias gratas en el fútbol chileno. Si bien 'Machete' descartó algún llamado, su nombre se sumaría al de Martín Palermo, Mario Salas y José Pekerman como los candidatos para reemplazar a Héctor Tapia.

Blanco y Negro ya trabaja en la misión de encontrar un técnico para 2019. Dentro de los nombres que han sonado en la interna de la institución, José Pekerman, Martín Palermo y Mario Salas cobran prominencia aunque son opciones complicadas. Pero un cuarto nombre asomaría en le directiva alba, el de Martín Lasarte.

El ex técnico de Católica y Universidad de Chile habría sido contactado por la directiva del ‘Cacique’ para conocer su disponibilidad y las pretensiones económicas, apareciendo como una nueva alternativa para la concesionaria que rige los destino de Colo Colo, según informó radio ADN.

Sin embargo, ‘Machete’ descartó algún acercamiento desde Blanco y Negro, asegurando en conversación con el mismo medio que «no he tenido contacto hasta ahora con gente de Colo Colo. Pero siempre motiva la posibilidad de ir a un equipo grande».

Martín Lasarte viene de un periodo sin dirigir tras su último paso por Nacional de Montevideo en 2017. Vale recordar que el técnico oriental conoce el fútbol chileno, pues tuvo pasos por Católica y Universidad de Chile, club con el que ganó el Apertura 2014, una Copa Chile y una Supercopa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte