miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno menos para 2019: Figueroa le dijo adiós a la Unión Española

El delantero de los 'hispanos' usó su cuenta de Instagram para escribir un sentido mensaje de despedida para los hinchas del club, de quienes espera haber cumplido sus expectativas durante 2018. El argentino suena en clubes como Universidad de Chile y Santos para 2019.

Unión Española se quedó sin su goleador. El centrodelantero argentino Tobías Figueroa confirmó que dejará el club ‘hispano’ de cara al 2019, aprovechando sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas del club antes de dejar definitivamente el cuadro de Plaza Chacabuco.

«Hoy me toco entrenar por última vez en el Santa Laura y sobre todo en Unión Española, club que me abrió las puertas para que yo siga creciendo en esto que todavía me queda mucho camino por recorrer. Me llevo amigos, alegrías, pero sobre todo me llevo buenas personas», expresó en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que «siempre voy a estar agradecido a la gente hispana que desde las tribunas nunca paro de alentar al equipo en los malos momentos ahí estaban dando la cara y diciendo acá estamos no los dejamos solo. Espero haber cumplido todas las expectativas que depositaron en mi y si en algún momento sintieron que les fallé no me queda más que pedir perdón».

El delantero argentino ha sonado como uno de los refuerzos de Universidad de Chile para la próxima temporada, pero su más seguro destino estaría en el fútbol brasileño, donde Santos parece ser su más seguro destino.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno Que decir , fin de un gran año cargado de momentos buenos y algunos no tan buenos pero el fútbol es así y todo forma parte de este hermoso deporte hoy me toco entrenar por última vez en el santa Laura y sobre todo en unión española club que me abrió las puertas para que yo siga creciendo en esto que todavía me queda mucho camino por recorrer , me llevo amigos , me llevo alegrias , tristezas pero sobre todo me llevo buenas personas . siempre voy a estar agradecido ala gente hispana que desde las tribunas nunca paro de alentar al equipo y en los malos momentos ahí estaban dando la cara y diciendo acá estamos no los dejamos solos , espero haber cumplido todas las expectativas que depositaron en mi y si en algún momento sintieron que les fallé no me queda más que pedir perdón , gracias por estar desde el primer partido hasta el último , pero ojo mañana queda una hermosa final y nos jugamos la clasificación a sudamericana espero puedan asistir y darle el último aliento al equipo , me voy sabiendo que dejo un gran club con una gran hinchada , un abrazo enorme a todos y espero volver a verlos pronto !! UE❤️????????????

Una publicación compartida por Tobi (@tobi26figueroaok) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tobías Figueroa