miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Torrente tras lograr el objetivo con Everton: «No vine de vacaciones»

El técnico de Everton se mostró agradecido por el apoyo que la dirigencia del club depositó en él, además de sentir orgullo por los logros, entre los que se destacó el haber ganado a equipos que estan arriba en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Javier Torrente asumió como director técnico de Everton en un momento difícil. Venían de una pésima campaña y corrían el riesgo de descender a la Primera B. Pero tras vencer por 2-1 al conjunto de San Luis, el elenco viñamarino permaneció en la Primera División, hecho que fue un orgullo para el técnico argentino.

«Este resultado viene a confirmar lo que suponía que iba a pasar, llegaron los 25 puntos, logramos la permanencia para toda la gente de Viña del Mar, los evertonianos. Quiero felicitar al grupo que fue el artífice de esto. Y bueno vivirlo, disfrutarlo, esta noche y poder dormir tranquilos».

Torrente destacó la labor que realizó junto a su cuerpo técnico al «haber hecho un equipo que le ganó a los dos finalistas de Copa Chile, que le ganó a Universidad de Concepción, que está segundo, le ganó a Antofagasta, a Colo Colo, y tuvo esta victoria para cerrar todo esto. Me da mucha felicidad».

Además, recordó uno de los hitos del inicio de su campaña, cuando se autoimpuso un ultimátum luego de la derrota ante Universidad Católica. «Agradezco la confianza que me tuvieron en la tercera fecha donde golpeé el tablero, el equipo no arrancaba, yo no vine de vacaciones, vine a trabajar para que las cosas salgan».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente