jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vaz: «Mojé la camiseta en cada partido y hasta el último minuto»

El defensor brasileño no tiene claro si seguirá en Universidad de Chile de cara al 2019, por lo que realizó una evaluación de lo que fue su temporada en el 'Romántico Viajero', destacando que llegó con desconfianza pero al final se ganó el cariño de los hinchas.

Ya sin opción al título y esperando clasificar a la fase grupal de Copa Libertadores, Universidad de Chile comienza a pensar en el plantel para 2019. Si bien Frank Kudelka habría pedido la continuidad de Rafael Vaz, lo cierto es que la situación del brasileño no es clara, motivo por el que analizó su primer año junto a la ‘U’.

«Llegué con una responsabilidad grande y con desconfianza. Pero conseguí el cariño de los hinchas y eso es muy importante. Siento que mojé la camiseta en cada partido y hasta el último minuto. En ese sentido estoy tranquilo y si me toca salir del club me iré con la conciencia tranquila», explicó el ex jugador de Flamengo en el Centro Deportivo Azul.

El zaguero además sostuvo que «siempre intento hacer lo mejor. No fue un año muy positivo porque no tuvimos grandes triunfos ni pudimos levantar una copa. Nosotros sabíamos que podíamos haber dado mucho más ante Iquique. Terminamos tristes porque no fuimos el equipo que pretendíamos. Pero ganar en la última fecha es importante para asegurar el cupo a Copa Libertadores«.

Finalmente, comentó sobre su presente y como ha vivido el sensible fallecimiento de su madre. «Fue un momento duro, triste, en el que no me podía concentrar cuando jugaba. Mis compañeros me dieron fuerza. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero estoy con mi padre  y mi señora que me apoyan para seguir adelante«, concluyó Rafael Vaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz