jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea goleó a PAOK y sigue sin perder en Europa League

Los dirigidos por Maurizio Sarri no tuvieron mayores complicaciones y cumplieron con el trámite derrotando por 4-0 a PAOK, arrebatándoles de esta forma, toda opción de meterse meterse en la ronde de dieciseisavos de la Europa League.

Chelsea se postula como firme candidato para ganar la Europa League. Y es que tras disputadas cinco fechas en la fase de grupos, los ‘blues’ solo saben de victorias, siendo la más reciente hoy (29), en la cual los dirigidos por Mauricio Zarri derrotaron sin problemas por 4-0 a PAOK por la Europa League, los cuales tras este partido agotaron cualesquier chance de avanzar de ronda en la competición.

El partido se tornó complicado desde el inicio para la visita, puesto que al 7′ fue expulsado Yevhen Khacheridi tras una fuerte falta sobre Olivier Giroud.

De ahí en adelante el partido se tornó a favor de Chelsea, hasta que en el minuto 26 del encuentro el mismo Giroud abrió la cuenta tras la asistencia de Pedro. Pero no era lo único que tenía que decir el francés, puesto que 10 minutos después anotó su segundo gol, aprovechando el pase de Fàbregas para mandar a guardar el balón por el costado izquierdo del arco.

En el segundo tiempo Callum Hudson-Odoi anotó el 3-0 tras un remate rasante con su pierna derecha que se coló en el lado derecho de la portería. Alvaro Morata sentenció el partido anotando el 4-0 definitivo tras un potente cabezazo desde el centro del área.

Con este resultado Chelsea sigue como lider del grupo L con 15 puntos, mientras que PAOK se hunde en el fondo de la tabla con tres unidades.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud