sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «‘Chicharito’ ha sido muy importante para nosotros»

El entrenador chileno del West Ham United de la Premier League, Manuel Pellegrini, se refirió al triunfo de su escuadra ante Newcastle de este sábado, pero sobre todo elogió al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien marcó dos tantos en la victoria de los 'Hammers'.

Este sábado 01 e diciembre, el West Ham United que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, volvió al triunfo en la Premier League, esto tras golear como forastero al Newcastle por 3-0, donde la gran figura fue el delantero mexicano Javier Hernández. Por esto, tras el partido el Ingeniero llenó de elogios a ‘Chicharito’ y explicó las razones de por qué no había entrado en forma en la primera parte de la temporada.

«Llegó de la Copa del Mundo sin vacaciones, jugó unos minutos y luego tuvo el virus. Durante cinco semanas, Javier no pudo moverse, no solo que no podía jugar», aclaró en conferencia de prensa.

«Desde entonces ha estado jugando algunos minutos aquí y allá, pero ahora está en buena forma. Siempre ha sido un jugador importante para nosotros y espero que continúe como lo hizo hoy», agregó.

Para enfatizar en la relevancia del mexicano, indicó los clubes donde ha jugado: «Si revisas su carrera, ha marcado con el Manchester United, el Real Madrid, el Bayer Leverkusen, el equipo nacional mexicano, en todos los lugares donde ha jugado. Ha sido buscado por todos los grandes equipos».

Sobre la goleada de este sábado, explicó que le acomoda que el equipo juegue con dos delanteros y mas aún con un goleador como Hernández. «Me gusta jugar con dos delanteros y sé que Javier es un delantero que marca goles. Esta temporada no hemos jugado mal pero no hemos marcado goles», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Hernández » Manuel Pellegrini