domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No afloja en la Premier: Chelsea se aprovechó del colista Fullham

El elenco dirigido por Maurizio Sarri no necesitó de grandes esfuerzos para vencer por 2-0 al último equipo de la Premier League, esto gracias a la tempranera anotación de Pedro y el tanto cerca del epílogo de Loftus-Cheek. El cuadro de Londres quedó a 7 puntos del líder.

El Chelsea sigue a paso firme en la Premier League. El elenco dirigido por Maurizio Sarri no le pierde pisada a los líderes del torneo inglés, lo que se reflejó en el sólido 2-0 que le propinó al Fulham en Stamford Bridge por la fecha 13.Gol_Chelsea_Fullham_getty_2018

La escuadra de Londres comenzó rapidamente arriba en el marcador, esto gracias a la anotación de Pedro cuando apenas se jugaban los 4′ del encuentro.

Con la rápida ventaja, los ‘blues’ manejaron el encuentro y recién en el cierre del partido encontró el tanto de la tranquilidad mediante Ruben Loftus-Cheek (82′).

Gracias a esta victoria, el Chelsea llegó a 31 unidades y se mantiene en la tercera plaza de la Premier. Mientras que el Fulham se mantiene en el sótano con escuálidos 8 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Maurizio Sarri » Pedro