domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán: «La ‘UdeC’ es el que más ganó, pero no terminamos felices»

El técnico de Universidad de Concepción analizó la campaña del equipo tras lograr un segundo lugar en el Campeonato Nacional, lo que le dio el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores. De todas formas el DT no quedó conforme y dijo saber los duelos que lo perjudicaron.

Estuvo a punto, pero finalmente solo se tuvo que conformar con un segundo lugar. Universidad de Concepción derrotó a Colo Colo 2-0, pero no fue suficiente para bajar el título, ya que Católica venció en Temuco. El premio de consuelo fue el paso a la fase grupal de Copa Libertadores, algo que no dejó conforme a Francisco Bozán.

«Estoy agradecido de lo que pasó esta temporada, este año, de como empezamos, de la confianza que nos dio la dirigencia, de cómo respondieron los jugadores. Somos el equipo que más ganó aunque al ‘Caco’ (Villalta) le moleste, pero terminamos no tan contentos como dicen», indicó.

Además, el DT del ‘campanil’ agregó que «aunque le moleste a la prensa, nunca dijimos que íbamos por el campeonato, porque queríamos mostrarlo en la cancha. Pensamos que lo tendríamos, porque tuvimos la regularidad. Hay una sensación amarga y de mucha gratificación».

Para cerrar su análisis, llegó a una conclusión: «El partido que no ganamos fueron los que jugamos mal, Everton y Curico que fueron para el olvido, no logramos resolver nada de lo que se vio ¿Los duelos con Católica? Fueron partidos sumamente parejos», sentenció Bozán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Bozán