martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hinchas del Feyenoord lanzaron balón y evitaron el empate

Una particular situación ocurrió en uno de los partidos más importante de la liga neerlandesa, ya que en el clásico enfrentamiento entre Feyenoord y PSV jugado en Rotterdam, los seguidores locales lanzaron un balón al campo de juego y evitaron el empate del cuadro de Eindhoven.

El pasado domingo 02 de diciembre en uno de los clásicos de la Liga Eredivisie de los Países Bajos, se vivió una particular situación entre Feyenoord y PSV en Rotterdam, donde los seguidores locales fueron protagonistas del triunfo por 2-1 de la escuadra ‘popular’.

Esto ya que al minuto 74 de partido cuando el marcador ya estaba a favor de los de Rotterdam, vino un contragolpe de los ‘Phillips’, quedando los atacante de Eindhoven en una ventajosa posición para anotar el empate, momento en que los hinchas que se ubicaban detrás de la portería del meta, Justin Bijlow, lanzaron un balón al terreno de juego y el árbitro debió detener las acciones.

Tras esto, los jugadores visitantes se descontrolaron ante la impotencia de ver como se les escapaba el partido por culpa de los seguidores del Feyenoord, pero nada se pudo hacer y finalmente los tres puntos quedaron en el Estadio de Rotterdam.

El polémico suceso está dando la vuelta al mundo y la prensa internacional ya lo ha catalogado como vergonzoso. Se espera que haya sanciones para la organización del encuentro.

Mira acá el momento:

 

 

Publicado en: Noticias