jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: River y Boca definirán campeón en Madrid

River Plate y Boca Juniors definirán al campeón de la Copa Libertadores en un partido inédito, puesto que por primera vez en la historia del certamen la final se jugará fuera del continente, específicamente en el Santiago Bernabeú, estadio donde juega el Real Madrid. Revisa aquí las mejores opciones para hacer tu apuesta.

River Plate y Boca Juniors tendrán una final de Copa Libertadores diferente a cualquier otra que se haya jugado, puesto que por primera vez desde que existe el certamen, se jugará fuera del continente. Y es que tras los incidentes ocurridos en el partido de vuelta que se iba a jugar a en Estadio Monumental, la Conmebol decidió que ‘millonarios’ y ‘xeneizes’ buscarán la gloria sudamericana el domingo 9 de diciembre a las 16:3o horas en el Santiago Bernabeú. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Un triunfo de River Plate pagará 2,70, mientras que un empate dará 2,75. Una victoria de los ‘azul y oro’ multiplicará la apuesta por 2,45. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RIVER MANDA FUERA DE ARGENTINA

Será primera vez que el clásico de Argentina se juegue fuera del continente, pero no así fuera del país. Puesto que ambos equipos ya han jugado cinco veces fuera: tres en Uruguay (1955-1978 y 1984), una en Estados Unidos (2002) y otra en México (2014). En ese sentido es que el registro avala a los ‘millonarios’, quienes han logrado tres victorias en los cinco encuentros.

BOCA LLEGA CON MEJOR RITMO

Desde la final de ida (11/11) ya pasado casi un mes, en el cual ambos equipos han jugado dos partidos. River ganó contra gimnasia por el torneo local, pero fue eliminado por el mismo en la semifinal de la Copa Argentina. Por otro lado, Boca ha ganados ambos partidos por el campeonato, uno contra Patronato y el más reciente, que fue contra Independiente.

ÚLTIMAS FINALES GANADAS

Los pupilos de Marcelo Gallardo saben lo que es jugar una final de un certamen internacional. Y es que han ganado las últimas que han enfrentado, siendo las últimas en el año 2014 y 2015, donde consiguieron la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana respectivamente. Por otro lado, la última final de Boca Juniors fue en el año 2012, donde fueron subcampeones de la Copa Libertadores tras caer ante Corinthians.

SABEN JUGAR DE LA BOMBONERA

Los dirigidos por el técnico Guillermo Barros-Schelotto no han perdido ni un partido jugando fuera de La Bombonera en la actual edición de Copa Libertadores, por lo que a pesar de que este partido se no jugará en Argentina, los ‘xeneizes’ saben lo que es hacerse respetar fuera de su casa.

Publicado en: Noticias