jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors entrenó por primera vez en España pensando en la final

Pese a que aún quedan algunos días para la final, el técnico Guillermo Barros-Schelotto paró el once titular con un sistema táctico de 4-4-2, el cual estuvo marcado por varias sorpresas con los nombres, y en el que utilizó dos referentes de área.

Los pupilos de Guillermo Barros-Schelotto entrenaron por primera vez de cara a la final de Copa Libertadores que jugarán ante River Plate en el estadio Santiago Bernabeú. El lugar escogido por los ‘xeneizes’ fue Las Rozas, complejo de la Real Federación Española de Fútbol, donde el técnico dio indicios de los jugadores que irán desde el arranque.

Las novedades fueron la presencia de Cristian Pavón, Emmanuel Mas y Edwin Cardona dentro de los titulares, además de un esquema donde destaca el doble 9. Además, hubo trabajos de definición, mientras que los arqueros trabajaron apartados del resto del grupo.

De este modo,y según el planteamiento realizado por el ‘mellizo’, boca entrenó con un esquema táctico de 4-4-2 con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Darío Benedetto y Ramón Ábila como referentes de área.

De momento solo queda esperar el día de la final para saber si estos son los elegidos, o sí solo los utilizó para despistar al rival.

 

Publicado en: Noticias