jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Agustín Orión habría renovado por un año en Colo Colo

El portero albo habría llegado a un acuerdo con Blanco y Negro por lo que su contrato se extendería por un año más. El principal perjudicado por este hecho sería Brayan Cortés, que no podrá sumar minutos como titular para ser nominado a la selección nacional.

El mercado de fichajes se abrió y muchos son los movimientos que se han estado dando en distintos clubes. Uno de los más convulsionados fue Colo Colo, donde ya se confirmó la salida de Lucas Barrios, entre otros jugadores. Pero al parecer habría una buena noticia para su portero, Agustín Orión.

Según informaron medios nacionales, el arquero argentino habría llegado a un acuerdo con Blanco y Negro para renovar su contrato por un año más, por lo que se quedaría en la escuadra que disputará Copa Sudamericana el año 2019.

El acuerdo al que habrían llegado, sería una disminución en el sueldo del guardameta albo, lo que habría aceptado con tal de quedarse en el club. Solo faltaría su firma para finiquitar el acuerdo.

Uno de los principales perjudicados tras esta decisión sería Brayan Cortés, que debería seguir esperando en el banco de suplentes, algo que lo complicaría si quiere sumar minutos para ser nominado a la selección chilena de Reinaldo Rueda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión