sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal derrotó con lo justo al Huddersfield en la Premier League

Los 'gunners' siguen en la zona alta de la Premier League y esta vez derrotaron 1-0 al Huddersfield. Arsenal, que dominó el partido, recién en los minutos finales del encuentro pudo marcar el único gol del partido, duelo que los mantiene terceros de la liga inglesa.

Arsenal sigue sumando de a tres y esta vez venció por la cuenta mínima al Huddersfield. Los ‘gunners’, que jugaron de local, abrieron la cuenta a poco del final del encuentro, afianzándose cada vez más en la zona alta de la Premier League. El partido fue válido por la fecha 16.

Los dueños de casa tuvieron varias ocasiones de gol para abrir el marcador, pero no fue hasta los 85′ cuando ocurrió. Una jugada en un extremo del área chica terminó en un centro bombeado, situación que aprovechó Lucas Torreira para marcar de chilena el único gol del encuentro, dándole el triunfo a los ‘cañoneros’ por 1-0.

Este resultado dejó al Arsenal tercero con 34 puntos, aún muy lejos del líder Liverpool que se escapa en la punta con 42 unidades, seguido por el Manchester City con 41. Por otra parte, el Huddersfield no la pasa bien y se estanca en la zona de descenso con 10 unidades, quedando decimoctavo de la Premier.

Publicado en: Noticias