domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Martínez tras el título: «Solo nosotros buscamos el partido»

El futbolista de River habló una vez terminado el partido, donde River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 en 120 minutos jugados. Le dedicó el título a la gente que no pudo estar ahí y afirmó que fueron los justos vencedores del duelo jugado en el Santiago Bernabéu.

River Plate derrotó a Boca Juniors en la final de Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabeú 3-1, logrando así la cuarta estrella en la competición. Una de las figuras del partido, Gonzalo ‘Pity’ Martínez se mostró emocionado y  tras finalizar el partido, declaró que esto es para los hinchas que no pudieron venir.

«Esto es para la gente, que vino a apoyarnos en Madrid y la que está en Buenos Aires, que siempre nos brindó su apoyo. River es muy grande». Luego agregó: «No se puede explicar, se vienen un montón de cosas a la cabeza que no se pueden explicar. Esto es lo mas lindo del mundo, gracias a la gente que lleno el estadio».

«Se vienen los recuerdos de chico, después de todo lo que peleé, eso se viene a la cabeza. Vamos a jugar el mundial de clubes pero este era el objetivo principal. Fuimos el único equipo que intento durante todo el partido, estuvimos imprecisos y lo que quieras, pero fuimos solo nosotros quienes buscaron el partido», declaró el futbolista que anotó el tercer gol de River.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Martínez