domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El lamento de Barros-Schelotto: «Me pone mal no llevar la Copa»

El DT de Boca no ocultó su tristeza tras no poder ganarle la final de la Libertadores a River, en la cual cayeron por 3-1 con dos goles en el tiempo extra. Además, los 'xeneizes' terminaron el partido con 9 jugadores producto de la expulsión de Barrios y la lesión de Gago.

Boca Juniors no pudo ante River Plate y fue derrotado 3-1 en la final de Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabeú de España. En ese sentido, es que en conferencia post partido, el técnico de los ‘xeneizes’ no ocultó la tristeza por lo forma en que perdieron, puesto que según el partido no tenía diferencias hasta el «zapatazo» de Quinteros.

“Creo que el mismo partido se iba a dar en cancha de River o en cualquier estadio. Fue un partido muy parejo donde la diferencia fue el zapatazo de Quintero. Lo único que me pone mal es no llevar la copa, expresó el técnico».

Además agrego: «en el primer tiempo manejamos bien la pelota, River no podía entrar y no tenía espacio. Nosotros llegábamos con juego al área de River. Y hasta el empate de River creo que tuvimos un partido parejo. No hubo equipo que se haya destaco futbolísticamente por sobre el otro».

«A la hora de la expulsión de Warriors, ahí comenzó a manejar la pelota mas River, y por el momento que estebábamos en el alargue, se noto», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto