jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sevilla goleó a Krasnodar y avanzó como líder en la Europa League

El delantero Ben Yedder lideró la victoria del equipo español que se jugaba todo para asegurar la clasificación a la siguiente ronda del campeonato. Mientras que los rusos también lograron el objetivo tras quedar en el segundo lugar gracias a la buena campaña realizada.

El Sevilla no necesitó mucho esfuerzo para golear 3-0 al Krasnodar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Con esta victoria, el equipo español le quitó el primer lugar del grupo a los rusos, aunque de igual forma ambos pasaron a los dieciséisavos de la Europa League.

La figura del partido fue el francés, Ben Yedder que tuvo una noche de sueño al comandar la victoria del equipo español. Al delantero le bastaron los primeros diez minutos del partido para marcar un doblete (5’ y 10’), lo que terminaría guiando la victoria.

Apenas comenzaba el segundo tiempo, el ecuatiorano Cristián Ramírez utilizó la mano para impedir un gol de André Silva. La acción le costó la tarjeta roja y un penal que el seleccionado argentino, Ever Banega, convirtió para poner el 3-0 final.

Con este resultado el grupo quedó con los españoles en el primer lugar con 12 puntos, mismos que el equipo ruso. mientras que el Standard Lieja y el Akhisar terminaron su participación en el torneo.

Tanto Sevilla como Krasnodar esperan rival en la siguiente ronda, en la cual no pueden volver a jugar entre ellos ni enfrentar a un equipo de su mismo país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ever Banega » JUGADORES