jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarreal de Iturra sigue con vida tras derrotar al Spartak Moscú

El equipo de Manuel Iturra - que no está inscrito en el torneo continental- terminó la fase de grupos como puntero e invicto. Los españoles derrotaron por 2-0 a los rusos, duelo donde el joven nigeriano Chukweze, que interesa en Arsenal, siguió dando que hablar.

El Villarreal, sin el chileno Manuel Iturra, necesitaba ganarle al Spartak Moscú para asegurar un cupo en los dieciseisavos de la UEFA Europa League. Y así lo hizo el cuadro de Castellón. El ‘submarino amarillo’ derrotó por 2-0 a los rusos y espera rival para las llaves finales.

A los 12′, el jugador revelación de los españoles, Samu Chukweze anotó el primer gol tras un remate dentro del área que el arquero Maksimenko no pudo contener.

Luego del gol del nigeriano, el partido tuvo un par de oportunidades claras para ambos equipos, eso hasta que en los 36′ el partido se detuvo un momento porque los hinchas del Spartak Moscú encendieron bengalas y petardos.

El partido continuó y apenas empezaba el segundo tiempo el camerunés Toko Ekambi (48′) marcó el 2-0 definitivo tras quedar solo ante el portero ruso. Cuando el encuentro terminaba Jaume Costa del Villarreal, vio la tarjeta roja tras darle un pisotón a un jugador del Spartak.

El ex equipo de Manuel Pellegrini clasificó primero en el grupo G con 10 puntos e invicto (dos victorias y cuatro empates), mientras que el Spartak Moscú terminó último con 5 unidades y solo un partido ganado. El equipo que acompañará al ‘submarino amarillo’ en la siguiente fase es Rapid Viena que terminó con también con 10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra