jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Regresa a Primera: Castellón es el primer refuerzo de Huachipato

El portero dejó Santiago Wanderers para transformarse en nuevo jugador de Nicolás Larcamón en la Octava Región. Si bien Carlos Lampe regresó de su préstamo a Boca Juniors, la intención del boliviano es seguir en el extranjero, donde se abre la puerta para el 'conejo' en Talcahuano.

Luego de un 2018 donde fue relegado al banco de suplentes, Gabriel Castellón decidió buscar un nuevo rumbo. El portero decidió dejar Santiago Wanderes para transformase en el primer refuerzo de Huachipato, club donde espera retomar la continuidad que lo llevó a la selección chilena.

Fue el mismo club de la Octava Región quien informó de la contratación del portero de 25 años mediante sus redes sociales, resaltando los títulos logrados en su carrera: la Copa Chile 2017 junto a los ‘caturros’ y la China Cup 2016 con la ‘Roja’.

Castellón perdió la titularidad cuando Santiago Wanderers bajó a Primera B, siendo Mauricio Viana el estelar durante la campaña del ‘Decano’ en el ascenso, situación que se dio tanto con Nicolás Córdova, Moisés Villarroel y Miguel Ramírez.

Si bien Huachipato volverá a contar con Carlos Lampe, quien regresa de su préstamo a Boca Juniors, la intención del portero boliviano sería continuar su carrera fuera de Chile, situación que le abre una puerta al ex Wanderers de pelear el puesto con Yerko Urra.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón