viernes 14 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

ANFP entregará entradas gratuitas para final del Fútbol Femenino

El sábado 15 a las 19:00 horas en el Estadio Nacional se jugará la final del Fútbol Femenino 2018 entre Palestino y Santiago Morning, por lo que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó mediante sus redes sociales que entregará de forma gratuita tickets para que la gente asista a este partido. El organismo […]

El sábado 15 a las 19:00 horas en el Estadio Nacional se jugará la final del Fútbol Femenino 2018 entre Palestino y Santiago Morning, por lo que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó mediante sus redes sociales que entregará de forma gratuita tickets para que la gente asista a este partido.

El organismo informó que los boletos deben ser retirados en las boleterías principales del reducto, desde este viernes entre las 15:00 y las 20:00 horas, y el mismo sábado desde las 15:00 horas hasta agotar stock.

El máximo de boletos por persona son cinco, y los sectores que estarán disponibles son Andes Norte para los hinchas de Palestino, y Andes Sur para los de Santiago Morning.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah