sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann salvó el triunfo del Atlético de Madrid ante Valladolid

Por la jornada 16 de la liga española, Atlético de Madrid logró una importante victoria de visita ante Real Valladolid por 2-3 con gran actuación del francés Antoine Griezmann, quien en el final le dio el triunfo a los 'colchoneros' y los dejó a la par con Barcelona en la cima de la tabla.

Los dirigidos por Diego Simeone sufrieron más de la cuenta para vencer de visita al Real Valladolid este sábado 15 de diciembre por la fecha 16 de La Liga, ya que en el final del encuentro el francés Antoine Griezmann pudo darle los tres puntos a los ‘colchoneros’ con el 2-3.

En el primer tiempo el Atlético fue claro dominador, ratificándolo con los goles de Nikola Kalinic a los 26 minutos y Antoine Griezmann de penal a los 45+1′.

Pero en el complemento el equipo de Ronaldo salió con todo en busca de la igualdad, logrando el descuento a los 57′ a través de Fernando Calero y el empate a los 63′ con el tanto de Enes Unal.

Pero el francés campeón del mundo en Rusia 2018, Griezmann, se puso la capa de héroe faltando diez minutos para el pitazo final, logrando el 2-3 para dejar al Atlético en la cima de la tabla de forma provisoria junto a Barcelona.

Con este resultado el equipo de la capital española quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones por diferencia de gol, con 31 puntos, los mismo que suma Barcelona, equipo que aun tiene un partido pendiente. Mientras que Valladolid quedó en la duodécima ubicación con 20 unidades.

Publicado en: Noticias